Sistemas Informáticos
La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Muncipal actualmente cuenta con tres sistemas a implementar que contemplan las tareas administrativas del ente municipal, Recaudación Tributaria, Administración Financiera y Administración de Documentación.
Sistema de Recaudación Tributaria: Nuestro sistema cuenta con la ultima plataforma de tecnología utilizada, siendo un sistema robusto para adecuardse a las realidades de cada gesti&on municipal, generando mejores controles en la recaudación asi como también Informes Gerenciales para la toma desiciones.
Sistema de Administración Financiera: Nuestro sistema cuenta con lo ultimo de plataforma tecnologíca utilizado, siendo un sistema robusto adecuado para los procedimientos requeridos en el ente municipal, acotando tiempos de respuesta a organismo de control y mejorando la gestión financiera municipal.
Sistema de Administración de Expedientes: Nuestro sistema cuenta con la ultima plataforma de tecnología utilizada, siendo un sistema robusto para adecuardse a las realidades de cada gesti&on municipal, generando mejores controles en la gestión de solicitudes o tramites a pedir al municipio, mostrando una mayor transparencia ante el ciudadano.
Asesorimiento Administrativo
La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Muncipal pone al servicio de los municipios en convenio, un cuerpo de profesionales para dar asistencia en la mejora de los procedimientos administrativos, referidos a la Recaudación Tributaria y Administración Financiera, reforzando la implementación en los sistemas ofrecidos.