Sistemas Informáticos

La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Muncipal actualmente cuenta con tres sistemas a implementar que contemplan las tareas administrativas del ente municipal, Recaudación Tributaria, Administración Financiera y Administración de Documentación.

Sistema de Recaudación Tributaria: Nuestro sistema cuenta con la ultima plataforma de tecnología utilizada, siendo un sistema robusto para adecuardse a las realidades de cada gesti&on municipal, generando mejores controles en la recaudación asi como también Informes Gerenciales para la toma desiciones.
Sistema de Administración Financiera: Nuestro sistema cuenta con lo ultimo de plataforma tecnologíca utilizado, siendo un sistema robusto adecuado para los procedimientos requeridos en el ente municipal, acotando tiempos de respuesta a organismo de control y mejorando la gestión financiera municipal.
Sistema de Administración de Expedientes: Nuestro sistema cuenta con la ultima plataforma de tecnología utilizada, siendo un sistema robusto para adecuardse a las realidades de cada gesti&on municipal, generando mejores controles en la gestión de solicitudes o tramites a pedir al municipio, mostrando una mayor transparencia ante el ciudadano.


Asesorimiento Administrativo

La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Muncipal pone al servicio de los municipios en convenio, un cuerpo de profesionales para dar asistencia en la mejora de los procedimientos administrativos, referidos a la Recaudación Tributaria y Administración Financiera, reforzando la implementación en los sistemas ofrecidos.

Capacitaciones

La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Muncipal realiza capacitaciones a lo largo de cada año a fin de crear un espacio de comunicación, actualización y especialización en materia de recaudación tributaria y administración financiera municipal.

Jornadas

5° Jornada Direcciones de Rentas
Municipales (08/2014)
4° Jornada Direcciones de Rentas
Municipales (11/2012)
3° Jornada Direcciones de Rentas
Municipales (11/2011)
2° Jornada Direcciones de Rentas
Municipales (11/2010)
1° Jornada Direcciones de Rentas
Municipales (12/2008)

Cursos

08/2016. Curso de Fiscalización para
inspectores municipales (Quijano).
11/2014. Curso de Fiscalización para
inspectores municipales (R. Lerma).
09/2014. Curso de Educación Tributaria
(Prof. Salvador Mazza).
04/2014. Curso de Auditorias Municipales y
Papeles de Trabajo (R. Lerma).
10/2012. Curso de Capacitación en Técnicas
de Auditoría y Papeles de trabajo.
05/2008. Curso de Fiscalización para
inspectores municipales (R. Frontera).

Talleres

Nos encontramos trabajando los talleres
para desarrollarlos durante el año 2017.