Acuerdo con Organismos

Convenio con Municipios

Sistema de Adminitración de Expedientes

Convenio Marco del Sistema de Administración de Expedientes
Convenio de Colaboración Mutua celebrado entre la Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Municipal y Municipios del Interior. Mediante el cual se ofrece mejorar los mecanismos de la administración municipal a través de la provisión de un Sistema Informático de Administración de Expedientes. Se han celebrado los convenios con los siguientes municipios:

1. Chicoana 2. J. V. Gónzalez 3. El Carril 4. San José de Metán 5. Gral. Güemes

6. Rosario de la Frontera 7. El Quebrachal 8. Cafayate 9. Coronel Moldes 10. Vaqueros

11. Animaná 12. Rivadavia Banda Norte 13. Aguaray 14. San José de los Cerrillos

15. Gral. Ballivián 16. La Viña 17. La Merced 18. Cachi 19. La Caldera 20. Las Lajitas


Sistema de Adminitración Financiera

Decreto N° 390/2012
Convenio de Colaboración Mutua celebrado entre Gobierno de Salta y los municipios de Cafayate, San Carlos, La Viña, Cerrillos, La Caldera, Joaquín V. Gonzáles, Coronel Moldes, El Quebrachal, Campo Santo y Chicoana. Mediante el cual se ofrece mejorar los mecanismos de la administración municipal a través de la renovación tecnológica del municipio que firma convenio.

Ver más ...


Sistema de Adminitración Tributaria

Decreto N° 1470/2010
Convenio de Colaboración Reciproca celebrado entre Gobierno de Salta y los municipios de Salvador Mazza, Campo Santo y El Bordo. Mediante el cual se ofrece intercambio de información fiscal, renovación tecnológica y edilicia del área de Recaudación del municipio que firma convenio.

Ver más ...

Decreto N° 2081/2004
Convenio de Colaboración Reciproca celebrado entre Gobierno de Salta y los municipios de Cafayate, Campo Quijano, Cerrillos, Embarcación, Joaquín V. Gonzalez, Rosario de Lerma, Las Lajitas y La Merced. Mediante el cual se ofrece intercambio de información fiscal, renovación tecnológica y edilicia del área de Recaudación del municipio que firma convenio.

Ver más ...

Decreto N° 2080/2004
Convenio de Colaboración Reciproca celebrado entre Gobierno de Salta y los municipios de Aguaray, El Carril, El Galpón, El Quebrachal, General Mosconi, La Caldera, Tartagal, San Lorenzo, Vaqueros, Pichanal y Chicoana. Mediante el cual se ofrece intercambio de información fiscal, renovación tecnológica y edilicia del área de Recaudación del municipio que firma convenio.

Ver más ...

Decreto N° 1589/2004
Convenio de Colaboración Reciproca celebrado entre Gobierno de Salta y los municipios de General Güemes, San José de Metán y Rosario de la Frontera. Mediante el cual se ofrece intercambio de información fiscal, renovación tecnológica y edilicia del área de Recaudación del municipio que firma convenio.

Ver más ...

Volver