1. Historia

Con los decretos 1589/04, 2080/04, 2081/04 y 1470/10 nace El Plan de Fortalecimiento Tributario Municipal. Los mismos consisten en la modernización de las administraciones municipales de rentas, a través de la provisión de equipamiento, mobiliario, capacitación en el uso del sistema de recaudación tributaria y la orientación acerca de las políticas tributarias mas convenientes para el municipio. El 1 febrero de 2.014 se crea la Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Municipal, mediante el decreto 323/14.

2. Visión

Ser el órgano de administración pública de referencia a nivel nacional por la calidad de los servicios que brinda, por su accionar siendo nexo entre el organismo provincial y municipal en materia de fortalecimiento de gestión en la distintas áreas del ente municipal, brindando asesoramiento operativo y tecnológico a fin lograr las metas propuestas por el Gobierno Municipal en sus distintas áreas.

3. Misión

La Dirección General de Fortalecimiento Tributario y Administración Municipal actúa como órgano asistencia en materia operativa a la gestiones municipales, aportando a las mismas un apoyo en el ámbito operativo y tecnológico de las distintas áreas administrativas del ente municipal, acompañando el desarrollo en materia tributaria y administrativa, impulsando la lucha contra el comercio ilegal, procurando un sistema fiscal justo y optimizando los niveles de recaudación, optimizando los recursos, con el fin de mejorar el bienestar de la comunidad.

4. Valores

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Organigrama